POLÍTICA • Lunes 03 de Marzo de 2014 | 15:59

Fuertes críticas a un editorial de La Nación sobre los juicios de lesa humanidad

El diputado nacional del FPV, Juan Cabandié, se refirió al editorial publicado hoy bajo el título "Juicios teñidos de graves sospechas" y aseguró que para ese diario "no existió delito alguno en los 70, por eso critica los juicios por delitos de lesa humanidad".

COMENTARIOS
Info News
Info News
Info News
En su edición de hoy, lunes 03 de marzo de 2014, el editorial del diario La Nación critica los procesos judiciales que se llevan a cabo, y hace mención a que "en las causas judiciales vinculadas con la trágica década del 70 prive la objetividad de los jueces por encima del odio y el afán de venganza".
En relación a la nota, Cabandié señaló que "se amparan en la crítica del proceso judicial cuando en realidad apoyan la dictadura" y agregó que "en definitiva lo que critican es que los jueces estén juzgando a los genocidas".
Por otro lado, el diputado nacional del Frente para la Victoria señaló que "hay una continuidad del relato, de la visión mitrista de la historia, que llegó a ser cómplice de la masacre de los pueblos originarios".
A su vez, recordó que el diario de los Saguier y Mitre es el que "reivindicó el golpe de Estado del 55 con sus bombas y asesinatos incluidos".
"La cosmovisión sesgada de la historia que tienen, ya no sorprende", subrayó Cabandié.

No hay comentarios:

Foro en defensa del Proyecto Nacional y Popular

El Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, fue el invitado especial del primer Foro en Defensa del Proyecto Nacional y Popular, que contó con más de 250 militantes.