Abrir bocas de expendio es clave

Descentralizar el Mercado Central es por ahora un proyecto

La Liga de Amas de Casa desconoce su contenido con amplitud, que aún no fue explicitado. Carece de claridad en su alcance, por lo que en su condición permanente en defensa de la familia, la Institución no emite una opinión concreta hasta el momento; la misma será anunciada por el vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid.
 
No se pone en duda la intención del empresario de buscar soluciones, evitando cualquier tipo de prejuzgamiento o de concepto equívoco sobre el señalado propósito. Pero en su condición de amparar y proteger a las familias, la Liga de Amas de Casa prefiere tener un conocimiento más preciso y a la vez más amplio de cómo sería el sistema de descentralización y qué alcance tiene en ese marco abrir nuevos mercados en distintos lugares.
 
El tema de las bocas de expendio es clave, lo mismo que los precios. "Cuidar a la Familia" no es solo un frase hecha o un título, es un compromiso que la Liga ha asumido desde hace muchos años y que contempla, dentro de la vasta experiencia, el seguimiento de los costos y precios que según fundamenta el proyecto descentralizador de Alberto Samid  sería, en principio,  lograr un 50 % de abaratamiento. 
 
Sacar el Mercado Central a la calle para que la gente compre la mercadería de los mismos productores sería muy ventajoso.
 
Es cierto que sacar el Mercado Central a la calle para que la gente compre la mercadería de los mismos productores sería muy ventajoso. Recordemos que la defensa del presupuesto del hogar, sin olvidar por ello del precio y la calidad, siempre que sea beneficiosa para  la familia Argentina, tiene el apoyo de nuestra Institución. 

No hay comentarios:

Foro en defensa del Proyecto Nacional y Popular

El Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, fue el invitado especial del primer Foro en Defensa del Proyecto Nacional y Popular, que contó con más de 250 militantes.