Nuestro homenaje y recuerdo al Compañero Tato



El periodista y escritor Néstor "Tato" Contissa (Jacobacci, 28/8/1954 - Buenos Aires 27 de febrero de 2012)

"Peronista integral, como el arroz", como se definía, Contissa tuvo una fuerte presencia en la batalla por la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y, desde su rol de docente en la Facultad de Ciencias Sociales, fue formador de profesionales del Periodismo y la Comunicación.

Contissa se licenció en Periodismo en 1984, trabajó en radio y distintos medios gráficos y fue subdirector de Radio nacional, cuando la dirección estaba a cargo de Mona Moncalvillo.

En la actualidad, conducía el programa "Días como flechas" en la AM750, junto a Pancho Muñoz y también colaboraba en la agencia Télam con distintos artículos y cuentos.

Fuentes allegadas al periodista, confirmaron que sus restos no serán velados y que serán inhumados mañana a las 9,30 en una Misa de Cuerpo Presente en el Cementerio de la Chacarita.

No hay comentarios:

Foro en defensa del Proyecto Nacional y Popular

El Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, fue el invitado especial del primer Foro en Defensa del Proyecto Nacional y Popular, que contó con más de 250 militantes.