CHARLA DEBATE "EL MODELO ECONOMICO ACTUAL EN PERSPECTIVA HISTORICA"


Se llevó a cabo, en Santa Teresita, la charla debate "EL MODELO ECONOMICO ACTUAL EN PERSPECTIVA HISTORICA", a cargo del Lic. Santiago Fraschina.


"Ha tomado el compromiso y el desafío de recorrer el país, con este tipo de charlas, con el fin de generar una discusión, sobre el actual modelo económico, y brindar conceptos claros y concretos sobre economía, que se conviertan en herramientas militantes, precisamente para defender y profundizar este modelo. Dejando claro que la economía debe estar al servicio de la política, que debe ser comprendida por el ciudadano, en suma, que la economía, deje de ser esa “ciencia exacta” sólo apta para economistas".


Cuenta en su currículum con una maestría en Sociología Económica y es también magister en Historia Económica, se desempeña como docente e investigador de la UBA, docente de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, y en la de Morón, Además es asesor del Ministerio de Economía de la Nación, en el ámbito de la Secretaría de Política Económica, junto al viceministro de Economía Roberto Feletti, y al Ministro Amado Boudou.

No hay comentarios:

Foro en defensa del Proyecto Nacional y Popular

El Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, fue el invitado especial del primer Foro en Defensa del Proyecto Nacional y Popular, que contó con más de 250 militantes.